Pese a la eliminación de la Selección Argentina en los octavos de final del Mundial de Rusia, el entrenador se aferra al cargo. Agradeció a los jugadores y la AFA.
KAZAN, Rusia.- El entrenador Jorge Sampaoli aseguró este sábado que “es muy doloroso” que la Selección Argentina haya quedado eliminada del Mundial de Rusia a la vez que dijo que no evalúa renunciar.
“Es muy doloroso quedar afuera de la Copa del mundo por el esfuerzo que hicieron los jugadores que dejaron todo en la cancha y no pudieron alcanzar lo que vinimos a buscar”, aseveró.
Al ser consultado acerca de si la derrota lo hace replantear dar un paso al costado, Sampaoli dijo: “Para mí el hecho de estar acá, de elegir un lugar donde estoy y quise estar no me hace evaluar eso”.
Sampaoli consideró que “no es un fracaso” la eliminación de Argentina del Mundial y le agradeció a los futbolistas del equipo nacional que hicieron “lo imposible” por poder estar en el Mundial, y “también un agradecimiento a la AFA”.
“Siento una gran frustración. Venía con una gran ilusión de que La Selección argentina podía ganar el partido, pero esto me fortalecerá como entrenador desde el aprendizaje”, expresó Sampaoli.